martes

FunkY roAd (episodio2)



Esto es mi mente. Mis pensamientos. Lo Real. Lo otro, un sueño, el reino de mi otro modo de existir- me dije al despertar. Estaba en mi cama, lo supe antes de abrir los ojos. No por recordar (la acción) sino por recordar (la sensación).

Sin embargo algo en mi se había movido.

Ya no era yo la misma persona. Había experimentado la música de un modo diferente. En ensamble de sonidos suplementarios yo había sido todos ellos. -¿Qué significará este sueño?- me pregunté, sí.

Tenía que levantarme. ¿Será que tengo que tocar la trompeta? Tenía que lavarme la cara. ¿Será que tengo que estudiar guitarra? Los dientes. ¿Canto? Vestirme. ¿Viajar en tren? Desayunar. ¿Ir al desierto? ¿Cambiar mi vestuario? Ir a la facultad. -Eso es lo que tengo que hacer. ¡Por favor! El examen de Teoría de Probabilidades es pasado mañana y yo analizando un sueño! Me levanté, me lavé la cara, los dientes, desayuné. Me fui a la facultad.

Bendito treinta y siete, hoy llegó rápido. Y vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario